4.095 - TU NOMBRE...



Tu nombre tiene unas letras
que no las puedo olvidar,
ellas me cubren y abrazan
y hasta me prestan un chal,
son unas letras coquetas
como las olas del mar,
bailan en dedos y mente
la sinfonía de un  vals,
pero los versos que emiten
dejan sonrisas y sal,
con el mensaje sincero
que me enseñó la amistad,
suena un pandero en la noche,
y hay un violín peculiar,
para alegrar tus ojitos
con su mirada jovial...

Veo tu nombre y me siento
como un pequeño rapaz,
nace en el pecho un suspiro
de un incipiente volcán,
y es que la sangre se altera,
trota y galopa fugaz,
va desbocada en el cuerpo
de una manera irreal,
porque tu nombre, en sus letras,
deja ternura con paz,
a las pupilas que buscan,
como las mías su lar,
esa cabaña soñada
con su cocina y su pan,
donde los cuerpos se unan
en un abrazo especial...

"...Tu nombre tiene unas letras
que a mi me hacen soñar,
siento tu voz que me llama
para ofrecerme tu sal..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/01/20

No hay comentarios: