5.712 - ME GUSTARÍA...


 

Me gustaría

mirar tus ojos en la noche

y contemplar en ellos

las estrellas.


Quizás entonces, recordaría,

aquel instante,

vivido, en la montaña,

y que al lado de una fuente,

te abrazaba 

y buscaban mis pupilas

a las tuyas.


Al recordarlo, ahora,

mi piel, de nuevo, se estremece

y siento que la sangre

se desborda por las venas

al compás de unos latidos,

desatados y anacrónicos,

que buscaban tu presencia.


Estaba enamorado y quería

compartirlo con tus ojos,

en esas estrellas que, en la noche.

me brindaban tus pupilas.


Y allí te amé y te abracé

para sentirte cerca, y a mi lado,

para escuchar de cerca tus suspiros,

y para notar tu corazón,

latir, también, apresurado, 

como el mío.


Por eso digo que me gustaría,

mirar tus ojos en la noche.

En esta noche tan especial,

y en todas las noches

que me restan por vivir.


Rafael Sánchez Ortega ©

07/01/24

No hay comentarios: