5.715 - AMÉ, Y AMO...



 Amé, y amo, el silencio 

que dejó tu nombre en mis oídos,

y hoy, en la soledad,

te busco en el silencio que no existe.


Amé, y amo, las pupilas adoradas

en que mis ojos te buscaban

y encontraban la figura de mi cara

entre las nubes de los tuyos.


Amé, y amo, la sonrisa, 

sonrosada, en tus mejillas,

que temblando me ofrecías, en la tarde,

mientras mis labios musitaban tu nombre

y un "te quiero".


Amé, y amo, a los besos que la brisa

nos brindaba y ofrecía,

como un néctar de ternura,

en la pasión que comenzaba

en nuestros cuerpos.


Amé, y amo, a tus manos

y tus dedos,

que enlazados con los míos

dibujaban arabescos

por tu pecho.


Amé, y amo, al "amor", que tú me dabas

y arrancabas de mi alma

con suspiros que alejaban

a los sueños del presente.


Te amé, y te amo, "Amor", 

y tú lo sabes.


Rafael Sánchez Ortega ©

10/01/24

No hay comentarios: