ME HE ASOMADO A LA VENTANA...


Me he asomado a la ventana
para ver de noche el cielo,
y pude ver las estrellas
hablando en el firmamento.

Hablaban de ti y de mí
y también de nuestros sueños,
del vestido que llevabas
y la cinta de tu pelo.

Pero también un susurro
me llegaba como un eco,
hablaba de mis locuras
y del amor que te tengo.

Hermosa locura esta,
susurraban los luceros,
que hace salir en la noche
a los amantes en celo.

Pero también esa voz
era la voz de mi pecho,
murmurando sin cesar
que te amo y que te quiero.

Me he asomado a la ventana
para ver los ojos bellos,
de la luna y las estrellas
suspirando en el silencio.

Hablaban de ti y de mi
con un lenguaje sincero,
de ese negro de tus ojos
y mi entrecano cabello.

Era la noche profunda
tan profunda como el hielo,
y la voz que me llegaba
parecía meter miedo.

Una estrella caprichosa
cruzó el cielo en un momento,
y al mirarla recordé
de pedirla mi deseo.

Le pedí por ti y por mí,
de gozar de amor eterno,
de tenerte entre mis brazos
con tu gracia y tu misterio.

"...Me he asomado a la ventana
y al mirar por fin te veo,
bella estrella de la noche
que me hablas con tus besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/02/12

No hay comentarios: