CON ESOS OJITOS LINDOS...


Con esos ojitos lindos
que ocultas bajo las gafas
vas repartiendo caricias
y canciones para el alma.

Vas ofreciendo, sin duda,
el abrazo en la distancia,
y el suspiro ilusionado
de tus labios que me llaman.

Que me dicen muchas cosas,
todas ellas, "sin palabras",
y me llevan a tus brazos
a buscarte entre la nada.

No hay testigos ni saudades
de otros tiempos y otras playas,
ni resacas y recuerdos
que salpiquen esta estampa.

Porque tú eres poesía,
y eres luz en la mañana,
la alegría de mis ojos
que amanecen con el alba.

Y eres ola de los mares,
remolino, con las algas,
terremoto de mi pecho
que persigue tu mirada.

Sigues siendo poesía
y ese verso que me falta,
la alegría de la noche
y la paz en la mañana.

Y es por eso que te digo
y susurro, como el agua,
que te quiero y que te amo
como "el río a la montaña".

"...A esos ojitos lindos,
tan traviesos que me abrazan,
yo los beso muy despacio
mientras entono una nana..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/11/14

No hay comentarios: