QUIERO...


Quiero contar los lunares
que tienes en tus espaldas,
y acariciarte los brazos,
las mejillas y tu cara.

Quiero sentir a tus dedos
recorrerme, sin palabras,
desde mi cuello a mis manos,
y mis caderas y nalgas.

Quiero llevarte al Olimpo
y traspasar las entradas,
que dan lugar a tus senos
y que palpitan y claman.

Quiero escuchar tus latidos
mientras paciente me abrazas,
y vas trazando senderos
por los canales del alma.

Quiero que grites conmigo,
y de mis manos no salgas,
cuando separe los muslos
para saciarte tus ansias.

Quiero que muerdas mis labios
y que me queme la lava,
de ese volcán que, en tus manos,
nace, palpita y estalla.

Quiero que sientas la gloria
y que no pienses en nada,
cuando te embriaguen mis besos
hasta alcanzar tus entrañas.

Quiero escalar las colinas
y coronar la batalla,
de la pasión y el deseo
que de los cuerpos emana.

"...Quiero mirarte a los ojos
y contemplar tu mirada,
para dormirme contigo
y despertarnos al alba..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/11/14

No hay comentarios: