HE SENTIDO A LA LLUVIA...



He sentido a la lluvia
regresar con sus besos,
esas gotas de agua
con suspiros eternos.

Sin poder evitarlo
se mojó mi cabello,
y las hebras de plata
que amenizan mis sueños.

Y dejé que prendieran
fantasías por ellos,
y volaran sin rumbo
por la tierra y el cielo.

Galoparon sin prisa
los pegasos inquietos,
con latidos nerviosos
que salían del pecho.

He sentido a la lluvia
regresar con el viento,
por pasillos dorados
que embriagaban mi cuerpo.

Y soñé como nunca
con tus ojos inquietos,
con la eterna sonrisa
de tus labios tan tiernos.

Me acordé de tu blusa
y tras ella tus senos,
juveniles y dulces
esperando mis dedos.

Y no pude evitarlo
y soñé muy despierto,
con tu paso menudo
cadencioso y sereno.

He sentido a la lluvia
regresando de nuevo,
tras el sol de estos días
de frescor y embeleso.

En sus gotas menudas
ya no habita el recuerdo,
ni la llama encendida
de rescoldos y tiempos.

Ahora está la esperanza
de vivir algo nuevo,
con las gotas del agua
a mis labios sedientos.

Es por eso que busco
a tus labios sin miedo,
linda lluvia de mayo
que me das tu consuelo.

"...He sentido a la lluvia
regresar del invierno,
a pedirme mis labios
y a saciar su deseo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/04/15

No hay comentarios: