ILUMINAS MI VIDA...


Iluminas mi vida
mi pequeña violeta,
corazón silencioso
que me canta y anea.

Eres dulce sonrisa
y hasta polvo de estrellas,
en un baile de espumas
de la mar tan inquieta.

Porque tienes la gracia,
el salero y, tus cejas,
llevan siempre cenizas
con pasión indiscreta.

Tus pupilas sin nombre
son excelsos poemas,
unos versos sin rima
que acarician y besan.

Iluminas mi vida
aunque tú no lo sepas,
con tus dedos de nieve
que me atrapan y llevan.

Nada puedo negarte
mi gentil cenicienta,
con tu paso divino
y esas manos traviesas.

Tienes gracia en tu pelo
y hasta fuego en las venas,
corazón que galopas
por cercanas estepas.

Y te acercas con mimo
y despacio me dejas,
ese dulce susurro
con palabras muy tiernas.

"...Iluminas mi vida
mi querida sirena,
como el beso sublime
de un excelso poema..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/05/15

No hay comentarios: