TOMARÉ TUS ALAS...



Tomaré tus alas
con mis torpes dedos,
mariposa errante
que te acerca el viento.

Y los mil colores
de tu hermoso sueño,
quedarán conmigo
a guardar mi pecho.

A cuidar el alma
de tantos recuerdos
porque aquel pasado
es caduco y viejo.

Necesito el aire,
la brisa y aliento,
y esa fantasía
que llevas muy dentro.

Tomaré tus alas,
alazán inquieto,
para ir contigo
galopando lejos.

Un bello pegaso
dirá lo que llevo,
el alma desnuda
y el cuerpo despierto.

Dirá que soy libre,
que busco tu beso,
la paz de la tarde
la noche y el cielo.

Dirá que las horas
ya suenan sin miedo,
y en ellas, los niños,
escriben sus versos.

Tomaré tus alas
mi dulce tormento,
la rosa que brilla
y adorna los suelos.

Sus pétalos rojos,
granates y tiernos,
derrochan ternura
con miel entre ellos.

Son frases escritas,
poemas eternos,
estrofas sin nombre
que ansío y que quiero.

Son esas caricias
que dan embeleso,
y cierran los ojos
quizás sin saberlo.

"...Tomaré tus alas
corazón  tan bello,
y ataré las mías
con un lazo nuevo.

Corazón errante,
mira y no sé ciego,
busca la figura
con su paso lento.

Te daré las llaves,
y con ella el fuego,
la pasión y vida
para ser tu siervo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/04/15

No hay comentarios: