QUIERO BEBER ESAS LÁGRIMAS...


Quiero beber esas lágrimas
que suelta tu corazón,
por esos ojos nublados
de legañas y del sol.

Hay bruma en el horizonte
por efecto del calor,
y rocío en la mañana
en la aguja del reloj.

No sopla viento ni bruma
presagiando gran calor,
temperatura en los cuerpos
y en las almas oración.

Letanías que desgranan
las gargantas con su voz,
esperanzas imposibles
que se sueñan con fervor.

Quiero beber de tus labios
ese néctar de los dos,
y saciarme con tus besos
y entregarte mi candor.

Para que sientas, mi niña,
como aumenta la pasión,
como crecen los latidos
y resuenan cual tambor.

Melodías apagadas
de aquel viejo acordeón,
que sonaba por las tardes
y causaba gran rubor.

Era un baile apetecible,
un instante entre tú y yo,
con el tiempo detenido
y por culpa del amor.

"...Quiero beber y embriagarme
de tu risa y sinrazón,
para entregarte estos versos
que nacieron en tu honor..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/05/15

No hay comentarios: