YO TE CAMBIO TU SONRISA...


Yo te cambio tu sonrisa
por un ramo de claveles,
pues la quiero aquí, en mi pecho,
retenida para siempre.

Y la quiero bien conmigo,
en mis labios y sus pliegues,
tu sonrisa, niña amada,
esa misma que me ofreces.

La que brindas cada día
y en las calles a la gente,
la que guardas muy celosa
para dar a quien tú quieres.

Es por eso que preciso
la sonrisa que tú tienes,
silenciosa y revoltosa
con aquello que se precie.

Yo te cambio la sonrisa
por un cielo azul celeste,
con mil nubes caprichosas
blanquecinas, tan alegres.

Y consigo que mis labios
hoy sonrían diferente,
con la nueva primavera
que ha brotado por el césped.

Y renuevo fantasías
para darte y ofrecerte,
en un cambio compartido
de sonrisas nuevamente.

Siempre has sido mi alegría,
el clavel que nunca muere,
y la brisa, con el beso,
que acaricia bien mis sienes.

"...Yo te cambio tu sonrisa
por un beso muy impaciente,
de mis labios a tus labios
sin testigos ni placeres..."

Rafael Sánchez Ortega ©
06/05/15

No hay comentarios: