QUIERO...


Quiero mi cuerpo en tu cuerpo
y tu mano en mi cintura,
con caricias y con besos,
sin lugar a las preguntas.

Porque deseo quererte
y encontrar esa laguna
donde en su fuente saciarme
de su néctar y frescura.

Quiero en tu cuerpo un helado
de limón y sin excusas,
para sin prisas sorberle
y apurar tanta ternura.

Porque mis labios ya tiemblan
de pasión y de lujuria,
y el amor está latente
de manera muy profunda.

Quiero mi cuerpo entregarte
entre la niebla y la bruma,
con el alma alborozada
y que desea ser tuya.

Porque es amor lo que siento,
lo que grita mi locura,
lo que aflora a mis latidos
y que me roba la luna.

Quiero tu risa encantada
y esa pizca de ternura,
que me abraza y embelesa
de una manera difusa.

Porque destapas mi alma
sin cadenas ni torturas,
y me llevas a tu lado
cual vampiresa nocturna.

Quiero a mi cuerpo ligero
estremecerse en su lucha,
para llegar a tu lado
traspasando la penumbra.

Porque sin ropa me ofrezco,
de una manera desnuda,
para nadar en tus brazos
y llegar hasta tu blusa.

Quiero en tu seno una fresa,
una nota vagabunda,
y el temblor imperceptible
que le nace y que le cruza.

Porque mis labios inquietos
quieren morder esa fruta,
y saciar las sensaciones
de una pasión tan oculta.

"...Quiero mi cuerpo en tu cuerpo
alcanzando en él su gruta,
y subir hasta el Olimpo
a dormir en blanda cuna..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/06/15

No hay comentarios: