CON TU CARITA DE TRAPO...


Con tu carita de trapo
y tus manos tan inquietas,
me cautivas y subyugas
mientras me abrazas y besas.

Yo sé que afuera la luna
y la noche están de fiesta,
y hasta juegan con las olas
al compás de las mareas.

Pero yo sigo en tus brazos
mi preciosa cenicienta,
la que susurra mi nombre
y en silencio me contempla.

Las gaviotas se levantan
y hacen luego mil piruetas,
porque marchan remolonas
a la costa donde vuelan.

Con tu carita de trapo
eres linda y muy traviesa,
porque velas por mis sueños
y en tus brazos ya me aneas.

Una nave en la bocana,
que responde por trainera,
se desliza por las aguas
para ir a la ribera.

Tú me brindas ese lecho
sin rubor y sin sorpresas,
y me ofreces tu figura
delicada y siempre tierna.

Un castillo en su altozano
nos perfila la silueta,
de unas piedras centenarias
y unos muros con sus piedras.

Con tu carita de trapo
y los labios de frambuesa
me has besado lentamente
de los pies a la cabeza.

Han temblado los cipreses
en la noche que despierta,
pues no quieren, que la luna,
esté sola y sin estrellas.

Unas manos delicadas
han trepado por mis piernas,
recorrieron la cintura
y han rozado mi cadera.

Es el alma de la vida
y es el fruto de la tierra,
esas uvas de las vides
con el vino que ellas dejan.

"...Con tu carita de trapo
y unos dedos que no cesan,
has tatuado aquí mi nombre
en los versos de un poema..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/06/15

No hay comentarios: