ME GUSTA TU MIRADA...


Me gusta tu mirada
buscando el infinito,
tus ojos soñolientos
son gotas del rocío.

Parece que la vida
recobra su sentido,
al sol del la alborada
que surge de improviso.

Despiertan los jardines
con rosas y narcisos,
también las amapolas
desvelan su cariño.

Pequeñas nimiedades
que son como un racimo,
de flores presurosas
y versos escogidos.

Por eso tu mirada
resiste bien el frío,
también los nubarrones
de oscuro colorido.

Yo busco en tus pupilas
el canto del estío,
la tierna primavera
y lo hago con sigilo.

No quiero despojarte
tampoco del destino,
que marca tus senderos
con canto de los grillos.

Revuelan mariposas
que alteran los sentidos,
tú, en cambio, te estremeces,
queriendo ver tu sino.

"...Me gusta tu mirada
y sé bien lo que digo,
y robo de tus labios
un beso y un latido..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/06/16

No hay comentarios: