ME GUSTA CUANDO DEJAS...



Me gusta cuando dejas
tu cuerpo en el espejo,
fusión y fantasía,
preludio de mis sueños.

Por eso quedo absorto
mirando tu reflejo,
de rasgos bien formados
y pelo más bien suelto.

Hoy llevas un vestido
con tiras en el cuello,
de seda sugerente
que incita a los deseos.

Tus brazos ya se estiran
y acaban en tus dedos,
que tiernos acarician
la rosa de los vientos.

Arriba, en la cabeza,
deslizas a tu pelo,
en dulce remolino
al hombro soñoliento.

No sé lo que me pasa
y vuelo, sin saberlo,
al sitio en que te encuentras
y al lado de tu lecho.

No sueña alegorías
mi pobre pensamiento,
más sé que tu figura
le causa gran revuelo.

Desnuda tus espaldas
la luna del espejo,
y baja tu vestido
cayendo hasta los suelos.

Allí se juntan todos,
cristales de mis sueños,
la eterna fantasía
que guardan mis recuerdos.

Rafael Sánchez Ortega ©
05/12/13

No hay comentarios: