SI ESTUVIERA EN MI MANO...



Si estuviera en mi mano
detendría las horas,
pararía los tiempos
y el danzar de las olas.

Saciaría las fuentes
con jazmines y rosas,
y un candor incipiente
dejaría en tu boca.

Soñaría sin miedo
con tener muchas cosas,
pececillos enanos
y enanitos sin sombra.

Y también la varita
de las hadas sin forma,
que destellan luceros
en la noche que asoma.

Si estuviera en mi mano
sorbería la gota
que se escurre en tu seno
por la lluvia traidora.

Cerraría los ojos,
las pupilas ladronas,
volaría a tu lado
cual nerviosa paloma.

Rasgaría el silencio
de los muslos que asoman,
para ir al encuentro
del jardín de tu fonda.

Cruzaría la puerta,
dormiría en tu alfombra,
esperando impaciente
que llegaras sin ropa.

"...Si estuviera en mi mano
rompería las normas,
te amaría sin miedo,
mi cosita pecosa..."

Rafael Sánchez Ortega ©
14/12/13

No hay comentarios: