QUISIERA QUE ME DIERAS TU MIRADA...


Quisiera que me dieras tu mirada
y un poco de atención de tu entrecejo,
a cambio te daría lo que tengo:
Un pobre corazón y mi palabra.

Es fácil mendigar unas migajas
y un poco de cariño, por un beso,
lo malo es mendigar por un deseo,
que cure la pasión y alivie el alma.

Preciso que se abra la ventana
y asome por la misma tu cabello,
el gesto arrebolado y tan risueño
que embriague la razón de mi resaca.

Más debo precisar, que en esta farsa,
te quiero a ti, cosita, que en el cielo,
ya lees mi corazón y ves mis sueños,
y entiendes la locura que me embarga.

"...Quisiera que me dieras tu mirada
y un poco de cariño muy sincero,
a cambio te daría, verso a verso,
los pétalos de amor que tú reclamas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/12/13

No hay comentarios: