HOY HE VUELTO A PISAR EL CAMINO...


Hoy he vuelto a pisar el camino
tan sagrado que tú me enseñaste
y sentí revivir el pasado
con momentos dorados y tardes.

¡Cuántos besos de nácar nos dimos
que alteraron la paz de la sangre
y hasta hicieron unir a dos manos
en un lazo sutil y muy grande!

Yo seguía tu linda figura
y escuchaba tu voz, como un ángel,
extasiado en la bella campiña
y en el bosque vestido de encaje.

Son recuerdos que hoy he vivido,
meditando en aquellos instantes,
porque quiero que vuelvan de nuevo
ya que ansío en el bosque besarte.

Yo deseo llevarte a ese sitio,
compartir los minutos fugaces,
escuchar a las aves que cantan
y hasta el río que baja a los valles.

Hoy estaban ausentes las flores
en la gran variedad que allí nace,
y pensé que esperaban tu vuelta
y tu paso sutil y adorable.

Pero solo rompía el silencio
el rumor de la brisa y el aire,
que rozaban con mano de seda
a las hayas y robles sin nadie.

¡Cuánta magia se esconde en sus ramas,
con leyendas de acaso verdades!
¡cuántos lindos suspiros se emiten
admirando preciosas imágenes!

"...Hoy he vuelto a pisar el camino
tan hermoso que tú me donaste,
y al volver a ese sitio sagrado
quise darte mil besos reales..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/04/14

No hay comentarios: