HAY UN VERSO...


Hay un verso que espera, entre mis manos,
a que vengas, sin prisa, a recogerlo,
son suspiros nacidos en el alma
y que vieron la vida con mis dedos.

Pero sigo esperando tu venida
y que poses los ojos en el verso,
para darte el mensaje de cariño
y ese soplo, sereno, con mis besos.

Mientras tanto contemplo el horizonte
con sus campos repletos de recuerdos,
y me digo, que no, que no es posible
esa vuelta al pasado que no acepto.

Porque sigo la senda de la vida
a pesar de lo abrupto del sendero,
esquivando las rosas traicioneras
con espinas que ofrecen los deseos.

Hay un verso que tiembla, entre mis labios,
y que busca las líneas de tu cuerpo,
para luego posarse en tus pupilas
y bajar a la punta de tus senos.

Desde allí te dirá la poesía,
y también todo el bello sentimiento,
el que guarda en sus letras tan doradas
y que dice lo mucho que te quiero.

Son palabras, tan solo, ciertamente,
unas letras en forma de fragmento,
un mensaje de amor en la distancia
y quizás el principio de un soneto.

Pero todo en la vida es poesía
y también este verso que te ofrezco,
porque vibra el cariño en estas letras,
y el amor, tiene el verso, como centro.

"...Hay un verso que espera, a que tú llegues,
corazón de la vida y de los sueños,
para ti, mi pequeña mariposa,
la que cierra mis ojos con su vuelo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/07/15

No hay comentarios: