VAMOS AMOR...



Vamos Amor, a la playa,
para que pises la arena,
mientras las olas te mojan
en la incipiente marea.

Tus pies serán el señuelo
de ese salitre y salmuera
que te acaricia, sin freno,
y con la brisa te besa.

Serás, quizás, caracola,
aunque, si quieres, sirena,
cierra tan solo los ojos
para encontrar lo que quieras.

Puede que caiga la tarde
y con la noche, que llega,
nos desnudemos, sin prisa,
hasta sentirnos más cerca.

Olas que van y que vienen
con sus espumas de seda,
olas, tal vez, caprichosas
de blanquecinas estelas.

Vamos Amor, a la playa,
quiero escribirte un poema,
donde mis versos, temblando,
lleven suspiros y  fresas.

Unos que salen del alma,
otras que van a tu vera,
entre mis letras, tan torpes,
para adornar tu presencia.

Quiero que sientas las olas
y hasta que escuches su ofrenda,
quiero mirar tus pupilas
para robar lo que llevan.

Y notarás que, mi mano,
busca a tu mano traviesa
para jugar con tus dedos
como si fueran de feria.

Quiero beber de tus labios
esa infusión de tus venas,
donde proclamas mi nombre
mientras susurra tu lengua.

"...Vamos Amor, a la playa,
para escanciar nueva esencia,
la de tu labio y mi labio
con la resaca indiscreta..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/07/15

No hay comentarios: