TE MIRABA EN SILENCIO...


Te miraba en silencio
escuchar unas notas,
de aquel arpa bendito
y guitarra sonora.

Tú cerrabas los ojos,
parecías alondra,
golondrina dormida
en balcón, a la sombra.

Un violín suspiraba
con su cuerda cantora
y sentías su encanto
con mi brisa en tu boca.

Eras rosa temprana
y gentil amapola,
y también aquel lirio
que temblando te roza.

Con los ojos cerrados
presentías la aurora,
y esa luz incipiente
que en el cielo se asoma.

Suspiraban tus labios
cual gentil mariposa,
y tus alas tan lindas
semejaban las olas.

En un mar de corales
me ofrecías tu concha,
una perla sin nombre,
pero, al fin, muy hermosa.

Como tú y tu cabello,
que mis dedos ya tocan,
y la esencia que aspiro
de tu piel y su aroma.

Me cuidé de abrazarte
y cubrirte con hojas,
a través de mis besos
y caricias sin forma.

Eras nota invisible
e inocente paloma,
y el susurro, en mi pecho,
del amor que allí brota.

Rafael Sánchez Ortega ©
11/07/15

No hay comentarios: