ME ENCUENTRO COMO TÚ...


Me encuentro, como tú,
buscando en la distancia,
la dulce melodía
que venga con su calma.

Que aplaque los sentidos,
que duerma la añoranza,
que aquiete corazones
con sangre enamorada.

Quizás, en esas olas,
esté lo que me falta,
el golpe impetuoso
del mar y las resacas.

La línea que se estira
sin miedo, por la playa,
llevando su blancura
a pechos y miradas.

Dejando sensaciones
y esquirlas en el alma,
eternas fantasías
que surgen de las aguas.

Me encuentro silencioso
buscando tu mirada,
el cuento en tus pupilas
y el habla de las hadas.

Espero que tus manos
me llenen con su magia,
me acerquen a la aldea
de casas encantadas.

Y allí saldrá un suspiro
del pecho que te ama,
y un grito tembloroso
que guardo en las entrañas.

Serás la caracola
que guarde mi llamada,
el labio que me besa
y el fuego que me abrasa.

Serás la campanilla
que veo tan descalza,
la tierna mariposa
prestándome sus alas.

"...Me encuentro, entre tus brazos,
Amor, por la mañana,
y siento, como tú,
que es algo sin palabras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/07/15

No hay comentarios: