HÁBLAME Y DIME...


Háblame y dime qué piensas
y deja atrás el silencio,
yo necesito tus labios
con sus palabras y versos.

Quiero escuchar a tu sangre
y a ese alazán encubierto,
que va contigo en las venas
pidiendo amor y deseo.

Quiero mirar en tus ojos
y ver la luz, entre ellos,
la rutilante linterna
de ese fanal y su puerto.

Porque en la orilla, temblando,
sopla la brisa sin freno,
y hay unos labios que esperan
para cubrirlos de besos.

Sé que susurras mi nombre
y que me hablas de lejos,
pero yo quiero escucharte
cerca, y sin nadie, por medio.

Tengo que estar a tu lado
para sentir tu cabello,
fresco y lozano, sin duda,
y así calmar a mis dedos.

Dedos nerviosos que buscan
el palpitar de tus senos,
y van pidiendo, el cariño,
del corazón soñoliento.

Suenan campanas lejanas,
hay corazones ardiendo,
miro tu hermosa figura
entre la hoguera y mi fuego.

"...Háblame y dime qué piensas
y te diré lo que siento,
para sellar tu sonrisa
y así saber que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/06/15

No hay comentarios: