ME ROZARON TUS LABIOS...



Me rozaron tus labios
con un beso de plata,
y, a la vez, tus pupilas,
me dejaron sin habla.

Fue un instante, tan solo,
un suspiro sin pausa,
que creí que tenía
una rosa en el alma.

Pero aquellos momentos,
hoy, quizás con nostalgia,
se renuevan y vuelven
en la eterna distancia.

Eres tú con el néctar,
la princesa soñada,
y también Blanca Nieves
en el bosque de hadas.

Es hermosa la vida
que se bebe y se pasa,
como un vino sin nombre
y que dentro se guarda.

Porque calma rencores
y los odios aguanta,
a pesar de la envidia
y mentiras amargas.

Es, tal vez, en los versos
donde está la esperanza,
donde late la vida
y su tinta se explaya.

Y es así que, en los campos,
volverán las cigarras,
a lanzar sus canciones
cual preciosas tonadas.

"...Me rozaron tus labios
y quedé sin palabras,
porque allí me robaste
la canción de una nana..."

Rafael Sánchez Ortega ©
31/05/17

No hay comentarios: