YO QUISIERA SIEMPRE...



Yo siempre quisiera
tenerte a mi lado,
robar tu sonrisa, 
sin prisas, despacio.

Mirar con tus ojos
los prados lejanos,
y ver las alondras,
contentas, volando.

Tener como lema
la flor de tus labios,
la rosa preciosa
de pétalos claros.

Llevar en el alma
la risa y tu canto,
con música alegre
que deja el piano.

Y por otra parte,
yo quisiera un rato,
tenerte, sin prisas,
muy cerca, soñando.

Rozar tus cabellos,
el cuello y los brazos,
sentir los latidos
del pecho cansado.

También yo quisiera
buscar, en tus manos,
los dedos tan finos
que alargas temblando.

Y el verso precioso,
sensible e incauto
que nace y que sale
del seno alocado.

"...Yo siempre quisiera,
mi amor, un regalo,
de estar los dos juntos,
viviendo y amando..."

Rafael Sánchez Ortega ©
23/06/17

No hay comentarios: