SERÁS...




Serás la quinta esencia de mi vida,
el beso recibido sin rubor,
la tinta de la pluma de mis versos
la llama que me excite la pasión.

Serás esos latidos de mi sangre
el pétalo y la rosa del crisol,
la perla que recoja de tus ojos,
la piel enfebrecida y, con razón.

Serás esa saliva de mi boca
la miel y fantasías del amor,
serás ese galope en las arterias,
que llega como hermosa tentación.

Serás esos océanos sin nombre,
la espuma y el salitre con rumor,
el labio que me deje la sonrisa
la piel estremecida bajo el sol.

Serás la musa eterna de mis letras,
el eco que me lea con tu voz,
el néctar con el verso de tus labios,
la lluvia que me traiga tu sudor.

Serás la peregrina de mis sueños,
el viaje en una barca y sin patrón,
serás en ese viaje la amazona
buscando entre mis brazos el candor.

Serás cuando la noche nos embriague
el sueño con la nana y la canción,
la mano que desnude mis sentidos,
la estrella contenida en una flor.

Serás en el silencio de los cuerpos
el viento huracanado y el ciclón,
serás ese gemido y el suspiro
que cambie las agujas del reloj.

"...Serás la quintaesencia de mi vida,
la seda y el permufe de mi olor,
serás esa memoria irreverente
que siempre guardaré en mi corazón..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/06/17

No hay comentarios: