SUJETARÉ TUS BESOS A MIS LABIOS...


Sujetaré tus besos a mis labios
para que vivan siempre y no perezcan,
para que dejen risas y esperanzas
haciendo más difícil la tristeza.

No quiero que se pierdan esos besos
ni quiero que se muera tal belleza,
recuerdo aquel momento inolvidable
unidos y mirando las estrellas.

Fue un rato muy bonito el que pasamos
soñando con futuros y promesas,
con días paseando por la playa
y ratos escuchando las mareas.

No puedo describir esos instantes
ni el beso recibido con presteza,
tan sólo que sentí como en la noche
de pronto me abrazaba una sirena.

Los besos de sabor a chocolate
tenían una pizca de frambuesa,
mezclados con el néctar agridulce
libado por tus labios de cereza.

Por eso los recuerdo entusiasmado,
suspiro recordando aquella escena,
y vivo en ese  instante nuevamente
por medio de los versos y mis letras.

Uniéronse mis besos a tus besos
sin frases ni palabras de leyenda,
surgieron de los sueños de dos almas
que amaban y querían tal vivencia.

Los besos que nos dimos, uno a uno,
sumaban una cifra muy diversa,
no puedo precisarla, ni lo intento,
la sangre, al recordarlo, se me altera.

Tus labios se mezclaban con mis labios
surgiendo así los besos y su esencia,
suspiros y susurros contenidos
que quiero que perduren y no mueran.

"...Sujetaré tus besos a mis labios
para que estén por siempre entre mis venas,
uniendo su alegría con la sangre
para escribir con ésta mis poemas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/11/12

No hay comentarios: