TE LO DIRÉ SIN GRITOS NI PALABRAS...


Te lo diré sin gritos ni palabras,
te lo daré, si acaso, en el silencio,
y tras tomar tus manos en mis manos,
musitarán mis ojos que te quiero.

Pronunciaré la dulce melodía
para sentir la curva de tu seno,
en el vibrante son acompasado
de ese temblor que llega hasta los huesos.

Rescataré del alma los suspiros
un día cancelados en el tiempo,
y nacerán de nuevo mis poemas
para entregarte a ti, sobre tu cuerpo.

Dibujaré tu piel con mil caricias
con el candor intenso de mis dedos
para dejar allí con un susurro
el tierno contenido de unos versos.

Pero no quiero solo que estas frases
se vayan de vacío con el viento,
y sean como lazos de cometas
que suban con las nubes hacia el cielo.

Yo quiero desnudarte con mis manos
y quiero recorrerte con mis besos,
sintiendo como brinca tu cintura
y clama con pasión todo tu sexo.

Yo quiero que te acuestes a mi lado
y escancies la bebida que yo bebo,
que subas extasiada hasta la cima
y goces con fervor de ese momento.

Seguro que se duermen los sentidos
mecidos por la brisa y el flamenco,
y es fácil que se callen las guitarras
cansadas de caricias y magreos.

Te lo diré sin gritos ni palabras,
te lo daré, si acaso, con mis sueños
y tras tomar tus labios con mis labios,
susurrarán mis besos lo que anhelo.

Rafael Sánchez Ortega ©
16/11/12

No hay comentarios: