TORRENTE DE SENSACIONES...


Torrente de sensaciones
que brotas en mis sentidos,
mezclado con oro y paja
cual sensación de los niños.

Eres fontana en el bosque
y eres la rama del tilo,
la esperanza del ausente
y la fe del peregrino.

Te deslizas por las venas
y me arrancas mil suspiros,
y eres sangre, como lava,
de un volcán reverdecido.

Eres fuerte y eres joven
y el caudal baja con brío,
recogido de las nieves
que en los montes han caído.

Hoy que brilla la esperanza
en el cielo añil y fino,
hay un halo de dulzura
como gotas de rocío.

Hay la magia y el encanto,
de vivir y ser querido,
de tener entre los brazos
a ese ser que siento mío.

Hay embrujos y sirenas,
hay salitres y marinos,
y rumor de caracolas
y horizontes infinitos.

Más hay rezos que se elevan
entre flores y entre cirios,
y susurros que musitan
oraciones sin destino.

Hay preguntas sin respuestas
que se hacen a los lirios,
y hay preguntas a los cielos
con silencios malheridos.

Yo no sé si las pasiones
tendrán fuerza y el abrigo
de arrancarme los recuerdos
de ese tiempo que se ha ido.

Porque el río se desplaza
con sus aguas hoy con limo,
y yo quiero que se lleve
los cuadernos amarillos.

La nostalgia y los segundos
de otros tiempos ya perdidos,
de otras noches con estrellas
y sufriendo por cariño.

"...Torrente de sensaciones
concédeme lo que pido,
sólo el beso de unos labios
para así, sentirme vivo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/03/13

No hay comentarios: