ENTRE TU CARA Y MI CARA...




Entre tu cara y mi cara
hay dos labios en silencio,
que están ahora temblando
por la emoción y de miedo.

No debería decirlo
pero si callo me muero:
yo quiero escribir tu nombre
en estas letras y versos.

Hay marejada con olas
y una galerna al acecho,
con los latidos que suenan
de ese timbal tan frenético.

Es el tambor de la vida,
es juventud y deseo,
es esta sangre que corre
con frenesí por tu pecho.

Entre tu cara y mi cara
hay unos labios sedientos,
y yo quisiera saciarlos
con el sabor de mis besos.

Pero los labios que tiemblan
son esos labios resecos
que tantos besos ansían
y nunca saben tenerlos.

Hay mil razones y causas
y una verdad en los cielos
donde se oculta la historia
que solo niegan los necios.

Quiero que llegue la brisa
y que te bese tu pelo,
para que arranque un suspiro
de ese jardín tan hambriento.

"...Entre tu cara y mi cara
hay unos labios que quiero
y yo te ofrezco los míos
para cubrir sus remiendos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/01/14

No hay comentarios: