YO QUIERO...


Yo quiero que tú seas tú así,
sin más,
y que me veas como alguien que te mira,
que te busca,
que te siente
y que te abraza y acaricia
con toda la ternura y sin complejos,
pero sabiendo siempre que tú eres
lo más importante,
como una rosa fresca y suave
que hay que proteger y besar incansablemente,
porque quiero tus ojos y tus labios
y quiero tu boca en la mía,
pero también quiero tu voz melosa y dulce
y quiero tu pelo rozando mi pecho
y tu mano entre las mías,
como quiero también sentarme a tu lado
y contemplar la inmensidad del campo
y escuchar a los pajaritos
y también deleitarnos con la música
profunda, del silencio
y, de nuestros corazones
en una interminable sinfonía.

Así que ya ves,
"tu amo, tu dueño y tu Sensei",
quiere simplemente quererte
y que tú puedas percibir todo esto a mi lado
para que compartas la hermosa poesía de la vida
y la sientas hasta el punto
de que penetre en tu sangre
y puedas gritar, un día, cuando sea,
que no precisas más que eso para seguir viviendo,
que tu droga está en el amor,
puro y con mayúsculas,
en ese algo que no se puede explicar
ni cabe en un espacio de tiempo,
pero que sabes que te llena,
que te inunda y que te hace feliz así,
simplemente amando como amas
y queriendo como quieres
a la persona que tu corazón
ha escogido.




Rafael Sánchez Ortega ©
15/01/14

No hay comentarios: