ME ENAMORÉ DE TUS OJOS...


Me enamoré de tus ojos
y tu preciosa sonrisa,
porque los míos buscaban,
en tus labios, margaritas.

Y así, sin más, me robaste,
mi corazón y mi vida,
que se metió en tus pestañas
y en tus ardientes pupilas.

Fueron tus ojos gitanos
notas de un arpa bravía,
guiños, un tanto, celestes
de una guitarra amarilla.

Porque el amor de tus ojos
siempre llegó, cada día,
a estremecer mis sentidos
con su candor y caricia.

Ellos, sin fin, susurraban
unas canciones  bonitas,
en las que hablaban de amores
y de riberas tranquilas.

Pude saber, por tus ojos,
cuanto yo ansiaba y quería,
y hasta logré estremecerme
con el placer de la brisa.

Era una magia sin nombre,
una feliz utopía,
y una locura sin frenos
el disfrutar de esta dicha.

Porque el amor desbocado
era real, y existía;
me lo decían tus ojos
con sus letritas divinas.

Me enamoré de tus ojos
y tu carita tan linda
para cubrirte de besos
en una linda cuartilla.

Y así nacieron poemas
con sus estrofas y rimas,
siendo el amor, ese centro,
que yo buscaba y pedía.

Y compartieron mis ojos
esas estrofas sencillas,
con los suspiros robados
de quien yo tanto quería.

Rafael Sánchez Ortega ©
14/02/14

No hay comentarios: