LA BUSCABA LOCAMENTE...


La buscaba locamente
y un buen día la encontré,
la seduje o me sedujo
no recuerdo como fue.

Nos besamos y abrazamos
y con ella me acosté,
embriagados en los besos
que sabían como a diez.

Fue muy lindo aquel instante,
un volcán de rica miel,
una imagen y un recuerdo
que yo nunca olvidaré.

Recorrimos mil caminos
de la mano y en el tren,
en silencio y sin palabras
con un mundo de revés.

Nos miraban las personas
como locos que prender,
a dos rosas extenuadas
y exprimidas a la vez.

Dos susurros en la noche,
un suspiro y un clavel,
dos amantes recitando
las palabras del placer.

Y así juntos, y en silencio,
compartimos nuestra sed,
la lujuria de ser libres
aunque unidos al papel.

Caracoles que dan vueltas
una vez, y otra también,
mariposas de colores
que se libran de la red.

"...La buscaba locamente
y con ella fui a yacer,
poesía que enamoras
y me atrapas sin cuartel..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/02/14

No hay comentarios: