QUIZÁS TE DI MI AMOR...



Quizás te di mi amor
un día en el silencio
es fácil que así fuera
igual que nuestros besos.

O puede que dijera
"amor cuánto te quiero",
en medio del delirio
y  fiebre del momento.

Lo cierto es que te amé
y ahora no lo niego,
sería traicionarme
y herir mis sentimientos.

Amamos con fervor
y amamos hasta en sueños,
lo hicimos por placer
sintiéndonos perfectos.

Un día llegará,
(tal vez en un febrero)
que notes el dolor
que surge de tu pecho.

Entonces volverás
tu rostro contra el viento
y veas al amor
mirándote al espejo.

Reflejo de tu alma
que grita en el desierto:
"Amor, te busco amor
no escapes a mi encuentro"

Más solo son palabras
sacadas de contexto
de un alma vagabunda
que exclama sus deseos.

"...¡Amor!, te grito Amor
y es todo lo que anhelo,
amarte con mi vida
y ser tu prisionero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
06/02/14

No hay comentarios: