TE DIRÍA MUCHAS COSAS...


Te diría muchas cosas,
por ejemplo que te quiero,
te diría que camino
con tus dedos en mis dedos,
te diría sin palabras,
poco a poco todo aquello,
que tú esperas y deseas
y que guardo con mis besos.

Te diría simplemente
que eres brisa con el viento,
y eres luz en la mañana
que ilumina todo el cielo,
te diría en un segundo
lo que surge y lo que pienso,
con tan solo la mirada
de mis ojos soñolientos.

Te diría en esta tarde
mil piropos a tu pelo
y también a la garganta
tan bonita de tu cuello,
te diría dulcemente
un susurro muy secreto
que erizara tus sentidos
y la punta de tus senos.

Te diría, sin dudarlo,
que te amo y que te quiero
y preciso tus latidos
y hasta el roce de tu aliento,
te diría, vida mía,
que eres brasa en ese fuego
que crepita con sus llamas
en mi pecho que está hambriento.

"...Te diría muchas cosas
y daría lo que tengo,
hasta toda mi fortuna
por un beso muy sincero,
te diría que te amo
muchas veces, sin saberlo,
con la voz entrecortada
de un poeta, con sus versos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
22/02/14

No hay comentarios: