NUNCA ESCRIBÍ DE TI...



Nunca escribí de ti, mi hora bruja,
ni del tiempo pasado e irreverente,
que dejamos venir a nuestro lado
como un soplo de brisa en los laureles.

Yo quería esa hora con premura,
y vivirla de forma permanente,
aunque fueran pasando los segundos
de ese tiempo, corrido, más bien breve.

Y bailé con la sombra de la luna,
y miré, como miran los cipreses,
hasta ver en mis sueños las montañas,
tan hermosas y blancas, por la nieve.

Hasta ti me llevaron las pasiones
y el fulgor de las rosas y claveles,
que pedían un beso de mis labios,
para ir a los tuyos dulcemente.

Pero solo volvieron los recuerdos
de aquel tiempo escapado tras los trenes,
y las sombras quedaron en las vías,
como yo me quedara en sus andenes.

"Sin palabras" te escribo en esta hora,
y te digo, en"mi hora", que me esperes,
que me busques si acaso, por las noches,
aunque luego te rías y me dejes.

"Hora bruja", de eterna fantasía,
que elevaste mi alma por el éter
a regiones que nunca había pisado
y a los valles sin vida de la muerte.

Yo sé bien que gozamos de aquel tiempo,
que sentimos un "algo" diferente,
que bebimos la copa de la vida
escanciando la magia que ella tiene.

Es por eso que pido tu presencia
y te digo también que ahora me esperes,
porque te amo, sin dudas y palabras,
esperando ese roce de tus sienes.

Rafael Sánchez Ortega ©
18/02/14

No hay comentarios: