QUIERO SENTIR ESOS BESOS...



Quiero sentir esos besos
que el cielo gris hoy me manda,
aunque con gotas de lluvia
que por mi cara resbalan.

Son goterones sin nombre,
dulces migajas de plata,
las que salpican con brío
estas mejillas cansadas.

Vuelvo a sentir a la lluvia,
vuelvo a los sueños de hadas,
y a remolinos extraños
del temporal de las almas.

Quiero sentir esos besos
y así apartar telarañas,
para calmar la secura
de tanta sed que me embarga.

Son la caricia y la brisa
de esa constante resaca,
que llega, besa y se duerme
entre la arena dorada.

Vuelvo a sentir que la sangre
late y golpea con saña,
del corazón que suspira
y por el cuerpo se explaya.

Quiero sentir esos besos
tiernos, sin par, como el agua,
que baja ya por mi frente
y mi camisa la empapa.

Son sentimientos mezclados
entre el dolor y la rabia,
que guarda el hombre muy dentro
por experiencias pasadas.

Vuelvo a sentir que el poema
nace, se escribe y se narra,
con el sudor y la sangre,
de los que sienten y aman.

"...Quiero tener esos besos
y esas gotitas tan claras,
para tener la evidencia
de que tus labios me llaman..."

Rafael Sánchez Ortega ©
28/01/15

No hay comentarios: