EN CADA LATIDO...


En cada latido
percibo tus besos,
tus labios de seda,
y el cálido aliento.

Y sé que eres mía,
(bendito embeleso),
por eso te escribo
y entrego estos versos.

Las letras sencillas
no ocultan misterios,
y un claro mensaje
que dice "te quiero".

Te quiero con ansias,
y quiero tu cuerpo,
tus ojos azules
que son muy sinceros.

En cada latido
percibo tus senos,
que suben y bajan
al son de tu pecho.

Suspiros y magia
se encuentran en ellos,
y eterna dulzura
que buscan mis dedos.

Por eso te llaman
mis labios hambrientos,
susurran tu nombre,
quizás en silencio.

Y tú me contestas
moviendo tu cuello,
dejando en tus labios
un beso incompleto.

En cada latido
ve voy consumiendo,
me fallan las fuerzas,
me quemo por dentro.

Yo sé que soy tuyo,
que estoy muy adentro,
que voy en tu sangre
y brinco en su fuego.

Soy llama y gemido,
chasquido sin freno,
la lengua que busca
tu vientre y tu sexo.

Más sé que estoy vivo
y escribo por eso,
te abrazo, me abrazas,
subimos al cielo...

"...En cada latido
me acerco a tu lecho,
la cama de plata,
y el faro que anhelo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/12/15

No hay comentarios: