ME GUSTA TU RISA...


Me gusta tu risa,
tu linda figura,
tus dedos, tus manos,
me gusta tu andar.

Y así, como suena,
sonrío contigo,
persigo tus huellas
de estela fugaz.

Me voy tras tus pasos
soñando despierto,
mirando a la luna
que sale a bailar.

Ya busca tu cuerpo,
tus pies menuditos,
se animan, se encienden,
trazando zig-zag.

Me gusta tu pelo,
moreno, sin sombras,
y el cuello divino
que me hace soñar.

Y así me deleito
silente en la noche,
sin sueños ni prisas
que suenan fatal.

Me voy a la guerra
del dulce deseo,
del cuerpo que espera
saciar su ansidad.

Tu cuerpo desnudo
también me cautiva,
me excita, me eleva,
me invita a volar.

Me gusta tu alma
traviesa y menuda,
que grita y que quiere
también libertad.

Y así pasa el día
llegando la noche,
las horas, los meses,
semanas sin paz.

Me marcho y me ausento
librando el cometa,
aquel que llevaba
sonrisas sin par.

Tú tienes la culpa,
quizás el misterio,
la gracia divina
sincera y audaz.

"...Por eso, mi cielo,
me gusta tu alma
tu pelo, tu risa,
tu cara de pan.."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/11/15

No hay comentarios: