POR UN ANILLO DE PLATA...


Por un anillo de plata
alteraste mis sentidos,
traicionando sentimientos
y recuerdos muy tranquilos.

Se quebraron las palabras
y los quiebros infinitos,
de aquel sueño, de hace años,
que iniciamos siendo niños.

Era hermoso aquel recuerdo,
lo confieso y me resisto,
a dejarlo en el pasado
por un brote y un capricho.

Yo no sé lo que ha pasado,
por tu mente y si es delirio,
o producto de una fiebre
del otoño que se ha ido.

Pero sé que los volcanes
no se apagan con el frío,
ni tampoco los recuerdos
atrás quedan con sigilo.

Hay escenas muy hermosas
y momentos que, el destino,
no podrá nunca robarme
por un aro y un anillo.

Si he perdido esa alianza
es por culpa de mi sino,
del otoño, ya avanzado,
que desnuda mis instintos.

Soy humano, lo confieso,
y hasta asumo lo perdido,
más no quiero que el recuerdo
me lo lleves por el río.

"...Yo quisiera recordarte
con afecto y con cariño,
a pesar de tus palabras,
que a mi tanto me han dolido..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/12/15

No hay comentarios: