ENVUELVE LOS CLAVELES...


Envuelve los claveles que te sobran
y deja que se posen en mis dedos,
conmigo volarán a las estrellas
y así se cumplirán tantos deseos.

Hagamos que este mundo indiferente
recobre por un día sus anhelos,
y sea el epicentro de la vida,
la tierra del amor y de los sueños.

Seamos como niños, indolentes,
que juegan en las plazas de los pueblos,
igual que aquellos otros, en ciudades,
que corren por los parques y recreos.

Cerremos las pupilas un instante,
hagamos como hacen los abuelos,
quitemos las legañas de las almas
y luego continuemos el paseo.

La vida se construye paso a paso,
las nubes se diluyen en los cielos,
las rosas recogidas por los hombres
ya quedan señaladas en los versos.

Eterna sensación la que produce,
amarte corazón, y estar despierto,
sentir esos latidos que me ofreces
y el ser destinatario de tus besos.

No olvido los claveles del principio,
la seda tan sutil que va con ellos,
la dulce sensación del peregrino
que escribe por tu espalda con sus dedos.

Perdona mi torpeza, en esta tarde,
la mano que te escribe está pidiendo,
un poco de cariño, solamente,
y luego los claveles soñolientos.

"...Enjuágate tus lágrimas preciosas
y saca la sonrisa de tu pecho,
tú eres la esperanza, en la mañana,
la rosa inmaculada que yo quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/03/16

No hay comentarios: