ME PEDÍAS UN POEMA...


Me pedías un poema
para ti, para tus labios,
para hacer encantadora
la sonrisa y el regalo.

Ese cuerpo bien curtido,
tan moreno y deseado,
que temblaba por los hombros
y llegaba hasta los brazos.

En un pecho jadeante
que buscaba, suspirando,
la caricia de los dioses
y ese roce de mis manos.

Así estabas y recuerdo,
recogiendo en tu regazo,
las hermosas campanillas
de aquel día del verano.

Me pedías un poema
y no sé como explicarlo,
fue un instantes, dulcemente,
un suspiro inusitado.

Y mis dedos emprendieron
la tarea sin descanso,
escribiendo rima a rima
aquel néctar tan sagrado.

Un poema con sus versos,
una entrega con mil lazos,
conteniendo las caricias
y los versos deseados.

Fueron tiernas carantoñas
ante un ruego y un halago,
tú querías un poema
yo un motivo para darlo.

"...Me pedías un poema
y escribí, por separado,
unos versos a tus ojos
y unas rimas a quien amo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/03/16

No hay comentarios: