MIENTRAS TÚ ESCUCHAS LA MÚSICA...


Mientras tú escuchas la música
yo te acaricio con mis dedos
y recorro tu piel muy suavemente.

Me embriago de este instante de ternura,
y lo hago en los segundos sin pausa
en que la música desgrana sus latidos,
los mismos en que tu corazón se paraliza y sueña
y lo hago llevándote mis besos y mis sueños...

¡Cuánto quisiera poder abrazarte,
sin límite de tiempo,
sin tener que abrir los ojos a la vida
y responder ante mi alma,
y solamente, ante tus ojos,
a esa pregunta que ronda tu cabeza...!

Porque el amor es algo inexplicable,
algo que nace y se lleva en el alma,
que crece en un momento y cristaliza
fuertemente,
haciendo que los lazos invisibles
se hagan nudos
y marquen a las almas y los cuerpos
y las aten con sus alas de colores.

Y es entonces cuando surge el fuego intenso
del amor que nos rebosa,
ese fuego que está dentro de nosotros,
en el alma y las entrañas,
y el el fuego que quisiera ser un poco más
el otro fuego de ese cuerpo a quien amamos
y miramos
y que escucha, en este instante,
una música sublime
con sus ojos muy cerrados...

Mientras tú escuchas la música
yo contemplo los serbales y los robles
en mis sueños,
y me nutro del paisaje de tu cuerpo
que palpita y que suspira dulcemente,
bajo el tacto tembloroso de mis dedos,
que recorren sus colinas y sus valles,
en la eterna desnudez de tus sentidos.

Es bonita la quimera del amor, en el que ama,
con la música de fondo que confunde la pasión
con su locura,
en la nota desgranada por los senos sugerentes,
en la brisa que resbala por el cuello,
en la lluvia y el rocío que resbala por el vientre
y se pierde entre los muslos.

Un suspiro de placer y de nostalgia
se desgrana por el aire,
es un grito de alegría,
un gemido simplemente de ternura,
una voz con un "te quiero" susurrante
y un amor que se eterniza, para siempre,
en el recuerdo...

"...Mientras tú escuchas la música
yo recuerdo los rincones de tu cara
y de tu cuerpo,
tan ausente y tan lejano,
y maldigo la nostalgia de mis sueños..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/10/12

No hay comentarios: