EN LA CUARTILLA HERMOSA DE TU PIEL...


En la cuartilla hermosa de tu piel
escribo simplemente unas palabras,
para decirte en ellas lo que siento
como un susurro de la nieve blanca.

Pero la voz y el grito retenido,
el que me ahoga y quema las entrañas,
ese lo dejo y queda entre mis labios
y partirá conmigo hacia la nada.

Quiero soñar con versos  y poemas
y conseguir la paz que tú reclamas,
y escribiré el "te quiero" cien mil veces
hasta que tú me envíes tu mirada.

Porque te quiero amor, y tú lo sabes,
no importan los defectos y las marcas,
los hombres que nacemos tan sedientos,
buscamos el amor, igual que el agua.

En la cuartilla hermosa de tu piel
escribo, como escriben los que aman,
escribo con la letra temblorosa
y la tinta corrida por las lágrimas.

Escribo con sudor de peregrino
y el sabor del salitre y de las algas,
tomado por la sierra, en ese Sueve,
plagado de asturcones y de cabras.

No quiero que confundas el mensaje,
tan sólo que despiertes con el alba,
y corras temblorosa hasta el espejo
a ver en él, mis letras reflejadas.

Las letras del amor y del cariño
surgidas con recuerdos de una playa,
mezcladas con la luna y las estrellas
y el canto de sirenas y resacas.

"...En la cuartilla hermosa de tu piel
escribo del amor y la esperanza,
de besos y deseos contenidos
por culpa del silencio y la distancia..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/10/10

No hay comentarios: