CONTIGO, PERO SIN TI...


Contigo, pero sin ti,
camino y voy en silencio,
vagan mis pasos dormidos
entre la bruma y el sueño.

Y voy trazando canciones
entre los labios risueños,
mientras se animan mis ojos
cuando de ti me recuerdo.

Contigo, pero sin ti,
marcho de prisa y corriendo,
voy a los montes sin nombre
y a las montañas con hielo.

Y voy sembrando sonrisas
aunque me falte el aliento,
mientras pronuncio en voz alta
lo que te amo y te quiero.

Contigo, pero sin ti,
quiero volar a los cielos,
para enseñarte el camino
que recorrieron mis besos.

Y voy cubriendo de flores
todas las sendas del suelo,
mientras susurra al otoño
el corazón sus secretos.

Contigo, pero sin ti,
voy a escribir al cuaderno,
para dejarte mis letras
entre el temblor de mis dedos.

Voy a robarle a la luna
ese fulgor tan excelso,
para que cubra tu cara
y dé realce a tu pelo.

Contigo, pero sin ti,
yo siento amor que me muero,
porque se escapa la vida
y se me acaba el aliento.

Voy a abrazarte muy fuerte
hasta que crujan los huesos,
para tenerte en mis brazos
y para amarte despierto.

"...Contigo, pero sin ti,
voy por la vida y no atiendo,
marcho sin norte y sin rumbo
porque sin ti nada es cierto..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/10/12

No hay comentarios: