NECESITO UNA SONRISA...


Necesito una sonrisa,
pequeñita y de cristal,
y que sea muy sincera
y con ganas de soñar.

Hoy no sé porqué me siento
angustiado de verdad,
aunque encuentre en las estrellas
esa chispa que me dan.

Ese abrazo rutilante
con un beso sin igual,
y ese soplo tan divino
que me obliga a tiritar.

Es el miedo el gran tirano,
es un duende sin edad,
atenaza nuestros nervios
y nos hace hasta dudar.

Necesito una sonrisa
simplemente con la paz,
de las aguas y gaviotas
que nos llegan de la mar.

Hoy preciso de los mares,
de su yodo y de su sal,
de las aguas cristalinas
que me den la libertad.

Es el vuelo por los aires,
con los pasos de ese vals,
y una música sin nombre
ofreciéndome amistad.

Es la playa con la arena,
son las olas al llegar,
y la dulce caracola
que no tiene capitán.

Necesito una sonrisa,
una sóla y nada más,
ese beso de unos labios
que me dén tranquilidad.

Porque quiero ser tu amante
y llevarte hasta el rosal,
mientras tomo tu cintura
con mis dedos sin temblar.

Ese guiño picaresco
de tus ojos de coral,
son la llave de la puerta
que yo quiero rescatar.

Es tu voz con su dulzura
esa causa de mi mal,
y las sombras en el alma
que yo quiero desterrar.

"...Necesito una sonrisa
muy chiquita y colegial,
y cubrirla con mis besos
tan sedientos por amar...!

Rafael Sánchez Ortega ©
20/10/12

No hay comentarios: