PIEZAS DE RECAMBIO...



Piezas de repuesto que se cambian
y se tiran
ante los ojos ávidos y lascivos
que ignoran que esas "piezas", son "únicas
y diferentes cada una",
ya que todas son portadoras de sentimientos,
de sueños,
de proyectos,
que tienen problemas y ambiciones,
que ríen y lloran
y hasta que saben apreciar una puesta de sol
y un amanecer.

"Pero no importa princesa", -me digo-,
yo solo quiero la pieza que me entretenga ahora
y por eso te busco en el chat,
en la esquina virtual,
en la página escondida del cómic ó de la novela
y no quiero saber si tienes sentimientos,
si cuidas a un sobrino
ó si tu madre precisa de atención,
porque para mí eres el bombón
y el capricho del momento,
"la pieza de recambio",
para que un día más mi ambición y eogísmo
queden templados y tranquilos.

Además, cuando te deje, serás ya pasado
y mañana una pieza del olvido,
así que acudiré nuevamente al mercado
y al bazar de las mentiras
para encontrar una nueva "pieza de recambio"
y la luciré gustoso en ese chat de la vida
llamándote princesa.

Rafael Sánchez Ortega ©
09/03/13

No hay comentarios: