NO QUIERO DESPERTAR...



No quiero despertar
en medio de los sueños,
teniendo al corazón
sufriendo por tus besos.

Prefiero vacilar,
vagar por los recuerdos,
perdiendo la razón
y el norte de  mis besos.

Quisiere recordar
mis dedos por tu cuerpo,
y aquella sinrazón
dejada por tus besos.

Es fácil recordar
segundos de otro tiempo,
unidos al candor
robados por mis besos.

No quiero despertar
en medio del silencio
sintiendo un gran dolor
por culpa de tus besos.

Yo quiero alimentar
la fuente del deseo,
llegando hasta la flor
contigo y con mis besos.

Si te he de perdonar,
perdono el devaneo,
el vino y el licor
producto de tus besos.

Mas quiero recordar
las tardes del invierno,
las llamas y el fogón
mezcladas con mis besos.

No quiero despertar
suspiros ni lamentos,
ni tragos de aquel ron
unidos a tus besos.

Si acaso matizar
el fuego del infierno,
la lava y el calor
surgida de mis besos.

Tú fuiste, sin dudar,
la imagen y el deseo,
el leño y el carbón
prendidos con tus besos.

Y así te pude amar,
sirena de mis versos,
calmando la pasión
un poco con mis besos.

"...No quiero despertar
al ángel que recuerdo,
producto de un amor
surgido de dos besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
14/11/13

No hay comentarios: