HOY QUISIERA SOÑAR...


Hoy quisiera soñar y volar
y mezclarme con el viento
en una comunión interesada,
para llegar deprisa hasta tu vida
y allí rozar mis labios con tus labios,
para robar tus besos poco a poco,
para sentir tu cuerpo estremecerse
y para amarte amor,
en un delirio de pasión y de lujuria.

...Porque la brisa fresca del nordeste
y ese salitre del mar y las mareas,
serían sí, los dedos primorosos,
que nerviosamente te fueran desnudando
y así sentir ese jardín de seda y piel estremecerse
y a ese volcán, ardiente y sin palabras,
decir y amar hablando su mirada.

Hoy quisiera soñar y volver hasta tu lado,
para tomar tu mano
y caminar despacio, junto al río,
recibiendo la luz y la alegría de tus ojos
y aquel mensaje entregado no sé cuando.

...Porque al abrigo del chopo, en la ribera,
buscaríamos ese rincón precioso que allí existe,
para darte y recibir,
ese montón de besos retenidos
y ese clavel que guardo en mi costado
para robarte así, si tú me dejas,
del corazón, el néctar deseado.

Hoy quisiera soñar y dormir en una nube
y que tú te durmieras en mi pecho,
descansando en ese lugar de paz y amor,
para escuchar sin prisa mis latidos,
para contar las veces que ellos dicen que te amo,
para sentir las brumas de la noche
que llegarían a cerrar tus ojos
con una nana que te hiciera estremecer.

Rafael Sánchez Ortega ©
08/07/14

No hay comentarios: