NUNCA LLORES AMOR...


Nunca llores amor
ni tengas miedo,
ven conmigo, si acaso,
para perdernos.

Para andar por la vida
buscando sueños,
y estirar nuestras manos
para cogerlos.

Porque somos gaviotas
y no vencejos,
volaremos muy alto
para ir tras ellos.

Volaremos sin prisa
cruzando cielos,
y praderas de arena
sobre el desierto.

Nunca llores amor,
yo te lo ruego,
porque quiero entregarte
hoy lo que tengo.

Esta carta infinita
de luz y fuego,
que palpita en el alma
con los silencios.

Hay silencios que duelen
y otros eternos,
los primeros son llantos,
no te lo niego.

Los segundos altivos
con sal y viento,
y que deja en los labios
la miel con versos.

Nunca llores amor,
sé mi consuelo,
la sonrisa indeleble
que tanto quiero.

La tormenta en la calle
y aquí, en mi pecho,
el suspiro sin pausa
y el lirio tierno.

El clavel perfumado
que va en tu seno,
el jazmín de tus ojos
que alcanzo y beso.

Porque quiero, mi vida,
seguir sintiendo,
esas suaves caricias
que dan tus dedos.

"...Nunca llores amor,
mi amor sincero,
porque voy a tus labios
ya con mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/07/14

No hay comentarios: